Nueva mesa ejecutiva del PS reitera lealtad a la Presidenta Bachelet - El Mostrador

Sábado, 18 de noviembre de 2017 Actualizado a las 22:32

Nueva mesa ejecutiva del PS reitera lealtad a la Presidenta Bachelet

por 27 mayo, 2008

"Fue una grata conversación, no sólo protocolar sino que también alcanzamos a abordar algunos aspectos de interés tanto para la Presidenta como para el Partido Socialista", sostuvo el presidente de la colectividad, Camilo Escalona.

La nueva mesa ejecutiva del Partido Socialista realizó este lunes un saludo protocolar a la Presidenta Michelle Bachelet, oportunidad en la que reiteraron su lealtad con la mandataria y militante de la colectividad.



Hasta La Moneda concurrieron el presidente del PS, senador Camilo Escalona; el secretario general, Marcelo Schilling; la primera vicepresidenta y vicepresidenta de la Mujer, diputada Isabel Allende; los vicepresidentes Mahmud Aleuy, Ricardo Solari, Carlos Ominami y Sadi Melo, así como el vicepresidente de Asuntos Indígenas, Eugenio Alcamán.



El presiente de la colectividad, Camilo Escalona, explicó que "fue una grata conversación, no sólo protocolar sino que también alcanzamos a abordar algunos aspectos de interés tanto para la Presidenta como para el Partido Socialista".



Escalona manifestó que "le hemos reiterado unánimemente nuestro respaldo y la lealtad con la que ella pueda contar de parte del Partido Socialista, de esta Mesa que se nombró el día sábado 24 de mayo".



El parlamentario adelantó que la nueva Mesa mantendrá la conducta que le ha caracterizado aclarando que su nueva composición seguirá en esa misma dirección.



"Así se lo hemos manifestado todos nosotros como colectivo, como los diferentes miembros en particular. Así es que el PS seguirá en su línea de conducta de lealtad con la Presidenta Bachelet y eso es lo que le hemos manifestado", puntualizó el timonel socialista.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes

Plan Individual

Anual:
$90.000
Semestral:
$40.000
Trimestral:
$20.000
Mensual:
$10.000

Plan Empresa

Anual:
$700.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 1.200.000)

Semestral:
$400.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 600.000)

Trimestral:
$200.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 300.000)

Mensual:
$80.000

Hasta 10 usuarios
(valor normal 100.000)