Publicidad

Nueva mesa ejecutiva del PS reitera lealtad a la Presidenta Bachelet

«Fue una grata conversación, no sólo protocolar sino que también alcanzamos a abordar algunos aspectos de interés tanto para la Presidenta como para el Partido Socialista", sostuvo el presidente de la colectividad, Camilo Escalona.


La nueva mesa ejecutiva del Partido Socialista realizó este lunes un saludo protocolar a la Presidenta Michelle Bachelet, oportunidad en la que reiteraron su lealtad con la mandataria y militante de la colectividad.



Hasta La Moneda concurrieron el presidente del PS, senador Camilo Escalona; el secretario general, Marcelo Schilling; la primera vicepresidenta y vicepresidenta de la Mujer, diputada Isabel Allende; los vicepresidentes Mahmud Aleuy, Ricardo Solari, Carlos Ominami y Sadi Melo, así como el vicepresidente de Asuntos Indígenas, Eugenio Alcamán.



El presiente de la colectividad, Camilo Escalona, explicó que «fue una grata conversación, no sólo protocolar sino que también alcanzamos a abordar algunos aspectos de interés tanto para la Presidenta como para el Partido Socialista».



Escalona manifestó que «le hemos reiterado unánimemente nuestro respaldo y la lealtad con la que ella pueda contar de parte del Partido Socialista, de esta Mesa que se nombró el día sábado 24 de mayo».



El parlamentario adelantó que la nueva Mesa mantendrá la conducta que le ha caracterizado aclarando que su nueva composición seguirá en esa misma dirección.



«Así se lo hemos manifestado todos nosotros como colectivo, como los diferentes miembros en particular. Así es que el PS seguirá en su línea de conducta de lealtad con la Presidenta Bachelet y eso es lo que le hemos manifestado», puntualizó el timonel socialista.

Publicidad

Tendencias