miércoles, 19 de septiembre de 2018 Actualizado a las 22:09

Diputado Latorre criticó liderazgo de Bachelet por no intervenir en crisis

por 28 mayo, 2008

El legislador aseguró que si la Presidenta no quiere intervenir "está muy mal".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El diputado de la DC, Juan Carlos Latorre, aseguró que la falta de un liderazgo definido en la Concertación se debe a la decisión de la Presidenta Michelle Bachelet de no intervenir en la crisis al interior del conglomerado oficialista.



Esto, por la decisión del PPD y el PRSD de afrontar las elecciones municipales de octubre en una lista separada de concejales.



"Durante las últimas eleciones se han ido perdiendo espacios, la DC ha disminuido su representación parlamentaria en relación con una sobre representación de otros partidos".



En ese sentido, el legislador aseguró que si la Presidenta no quiere intervenir "está muy mal", ya que en otras oportunidades los presidentes han intervenido para ordenar la situación, recordó.



"El punto central es mantener la coalición y hacer un esfuerzo por mantenerla. Yo por lo menos me siento cómodo con la DC y estoy de acuerdo con mantener su decisión de ir juntos con un acuerdo político, no hay que forzar los acuerdos", sostuvo Latorre en conversación con Radio Cooperativa.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV