Publicidad

Dueños de camiones de la Octava Región deponen paro

Los dueños de camiones de la Octava Región habían iniciado un paro de actividades de 48 horas, en demanda que las autoridades impidan que las empresas que los contratan puedan definir tarifas para los servicios que sean menores a los costos reales en que incurren los camioneros.


Los transportistas de la Octava Región de pusieron la tarde de este martes la paralización que habían iniciado el domingo 25 en demanda de una mejora de tarifas de fletes, anunció la Confederación Nacional de Dueños de Camiones



El organismo gremial manifestó que la protesta finalizó luego que se iniciarán conversaciones con los generadores de carga de la zona a quienes prestan servicios los camioneros agrupados en la Federación de Dueños de Camiones de la Octava Región, que encabeza el dirigente Germán Faúndez.



La Confederación Nacional de Dueños de Camiones manifestó que el restablecimiento del flujo de carga en la zona se inició luego de que se pusieron en marcha las negociaciones para el mejoramiento de las tarifas de carga.



Los puertos de Talcahuano, San Vicente, Coronel y Lirquén permanecían sin actividad, luego que hasta el pasado domingo se acelerara el despacho de las naves y se postergaran otros.

Publicidad

Tendencias