sábado, 22 de septiembre de 2018 Actualizado a las 21:42

Mandatario panameño informó muerte de Bernales a Presidenta Bachelet

por 29 mayo, 2008

Enterado de la noticia, Torrijos, quien se encontraba en la ciudad de San Salvador decidió volver inmediatamente a su país. Previo a abordar el avión que lo llevaría de vuelta a Panamá, el mandatario se comunicó con la Presidenta Michelle Bachelet para darle la noticia.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El jefe de Estado de Panamá, Martín Torrijos, llamó personalmente a la Presidenta Michelle Bachelet para darle a conocer la información de la muerte del general director de Carabineros, José Alejandro Bernales, quien perdió la vida al igual que su esposa Teresa Bianchini este jueves cuando cayó el helicóptero en el que viajaban junto a altos mandos de la policía local en la zona comercial de la capital panameña.



Enterado de la noticia, Torrijos, quien se encontraba en la ciudad de San Salvador, decidió volver inmediatamente a su país. Previo a abordar el avión que lo llevaría de vuelta a Panamá, el mandatario se comunicó con la presidenta Michelle Bachelet para darle la noticia.



Igualmente el gobierno panameño se mostró profundamente consternado con la tragedia identificándose con el dolor que experimentan los pueblos de Panamá y Chile.



Fuentes de la presidencia Panameña señalaron que se está a la espera de la identificación de la totalidad de los cuerpos de las víctimas del accidente aéreo.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Plazos MOP

Envíada por Enrique Álvarez Jaque | 22 septiembre, 2018

Cartas al Director

Noticias del día

TV