Publicidad

Suspenden final de Torneo de Apertura por muerte de general Bernales

La ANFP informó de que se unió al luto oficial de tres días que determinó el gobierno por el fallecimiento del general. El partido final estaba programado para este sábado a las 15.30 hora local en el estadio Sausalito de la ciudad balneario de Viña del Mar.


La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) suspendió este jueves la final del Torneo Apertura, que estaba programado para este sábado entre Everton y Colo Colo, tras la muerte en un accidente aéreo del general director de Carabineros, José Alejandro Bernales, en la ciudad de Panamá.



La ANFP informó de que se unió al luto oficial de tres días que determinó el gobierno por el fallecimiento del general.



El partido final estaba programado para este sábado a las 15.30 hora local en el estadio Sausalito de la ciudad balneario de Viña del Mar.



Ahora será reprogramado para la próxima semana.



En el partido de ida, Colo Colo, campeón del fútbol chileno ganó en propia cancha por 2-0 al Everton, que dirige el ex seleccionador Nelson Acosta.



El general José Alejandro Bernales, de 59 años, falleció este jueves al estrellarse el helicóptero en el que viajaba en una zona comercial de la ciudad de Panamá.



En el accidente también murieron su esposa, Teresa Bianchini, el comandante Óscar Tapia y su esposa, Carolina Reyes Cruz, el comandante Ricardo Orozco Ugalde y el capitán Mauricio Fuenzalida.



También murieron varios ciudadanos panameños que iban en la aeronave, además de un número aún no determinado de personas que se encontraban en las cercanías donde cayó el helicóptero.

Publicidad

Tendencias