Publicidad

Fernando González quiere jugar el doble de los JJ.OO. con Massú

El tenista aseguró que pase lo que pase jugará en Pekín y espera que la Federación Internacional de Tenis le otorgue una plaza a Massú para poder compartir el dobles.


Fernando González dijo este sábado que le gustaría jugar el torneo de dobles de los Juegos Olímpicos de Pekín con su compatriota Nicolás Massú, con quien ganó la medalla de oro en Atenas.



«Me encantaría jugar con Massú los JJ.OO., es lo que quiero y ojalá le puedan dar una plaza de invitado especial», dijo el «Feña» al referirse a que su compañero espera esa plaza por parte de la Federación Internacional de Tenis.



«Pase lo que pase yo jugaré en Pekín», dijo González, que admitió que ahora no está muy comunicado con Massú debido a un pique especial. «Ahora estamos ‘medio corrido’ (enfadados) por que nuestros dos equipos están luchando por el campeonato (Colo Colo y Everton)», señaló.



Sobre el partido contra el suizo Wawrinka, Gonzléz dijo que «me tenía muy incómodo en el tercer set con su revés paralelo y no sabía como salir, pero luego empezó a cansarse un poco y eso me dio la oportunidad de jugar más simple y apurar menos».



«Siempre hago lo posible por tratar de ganar», aseguró Fernando, quien no pudo participar en Hamburgo por una lesión. «No jugué allá pero no he perdido el tiempo».



Se da la casualidad que el entrenador de Ginepri, el argentino Diego Moyano, ha aconsejado algunas veces a González. Pero Fernando no teme que esto se vuelva ahora en su contra. «Es un trabajo y hay que ser profesional, antes y después vamos a seguir siendo amigos», comentó.



«Ginepri es un jugador que actúa muy cerca de la línea y quizás eso ha sorprendido aquí a sus rivales. Hay que jugarle con pelotas altas y fuertes, y luego a ver qué pasa», dijo.



EFE

Publicidad

Tendencias