miércoles, 19 de septiembre de 2018 Actualizado a las 18:18

General Gordon continuará trabajo hecho por Bernales

por 31 mayo, 2008

Las declaraciones las hizo el nuevo jefe de la policía uniformada a su llegada a la Escuela de Carabineros, lugar donde se están realizando variados responsos y misas en honor y recuerdo del fenecido general Bernales.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El nuevo General Director de Carabineros, Eduardo Gordon, dijo que la institución policial continuará la senda impuesta por el fallecido general José Alejandro Bernales, agradeciendo, además, el apoyo brindado por la comunidad.



"Para mí es una motivación (suceder a Bernales) pero tengo mucha tranquilidad porque éste es un trabajo de continuidad. No se olviden que yo fui Subdirector por dos años e Inspector General desde que él inició su mandato. Entonces, éste es un trabajo continuo, nuestra institución es permanente y estamos en desarrollo también permanente", afirmó.



"Sigan siempre creyendo es sus Carabineros, la comunidad nos creó y para la comunidad trabajamos", dijo el nuevo jefe máximo de la policía.



Respecto a las muestras de cariño de la comunidad, el general Gordon señaló que "nos hemos sentido muy acompañados por toda la comunidad y nos sentimos muy gratos y muy reconfortados. A la persona de mi General, no esperaba menos".
___

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV