Publicidad

Policía detuvo sujeto que robó celular del cantante Marc Anthony

Los detectives lo apresaron cuando intentaba cobrar 15 millones de pesos por el aparato, luego de llegar a un acuerdo con el cantante.


La Policía de Investigaciones detuvo al sujeto que robó el teléfono móvil Blackberry del cantante estadounidense Marc Anthony, en su primera presentación que el artista ofreció en Santiago, informaron este sábado fuentes oficiales.



Identificado como Raúl Silva, el individuo que se desempeñaba en el recinto donde actuó el cantante, intentó cobrarle 15 millones de pesos (unos 31.500 dólares) por la devolución del sofisticado aparato.



Marc Anthony, esposo de la cantante y actriz Jennifer López, decidió pagar la suma requerida, pero hizo la denuncia a la policía, quién al momento de la entrega del Blackberry fue detenido.



Silva se defendió ante las autoridades, al asegurar que había adquirido el aparato – que permite conexión telefónica e internet- a un desconocido sin saber a quién pertenecía, pero cuando recibió algunas llamadas desde EE.UU. supuso que pertenecía a Anthony.



Avalado por 12 discos de oro y platino, 4 Grammys y más 10 millones de copias vendidas, Marc Anthony ofreció tres presentaciones, la última el pasado miércoles.



Sus actuaciones las hizo con las gradas repletas de fanáticos que gritaron y bailaron todas sus canciones en el teatro Arenas de Santiago con capacidad para 12.000 personas.



EFE

Publicidad

Tendencias