viernes, 19 de octubre de 2018 Actualizado a las 20:17

Ubican a avioneta desaparecida con 10 pasajeros en su interior

por 8 junio, 2008

Los operativos se han visto dificultados por la nevazón que ha comenzado a caer en la zona, a lo que se suma que la nave es de color blanco.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

En una zona denominada Yeco, cerca del Río Palena, estaría ubicada la avioneta Cessna Caravan que desapareció el sábado en Puerto Montt, informaron autoridades de esta ciudad a familiares de los pasajeros.



Los operativos de búsqueda de la Fuerza Aérea se concentran con mayor intensidad en esta área, cuyo objetivo es dar con el aparato.

Sin embargo, las difíciles condiciones climáticas, ya que ha comenzado a nevar, hacen dificultosa la búsqueda de la nave. Esta es de color blanco por lo que se hace problemático ubicarla desde el aire.



Los familiares de los desaparecidos se encuentran en el aeródromo La Paloma en donde se le está informado a cada momento de los pormenores del operativo de rastreo.

El Cessna Caravan, un avión de la empresa Patagonia Airlines, despegó desde el Aeródromo La Paloma rumbo a La Junta que se convirtió en el destino alternativo a las frecuencias que volaban a Chaitén antes de que este se cerrara por el desastre originado por la erupción del volcán.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV