Publicidad

Asumen nuevos defensores regionales en Santiago y la región de Aisén

Al concluir el concurso público para llenar los cargos, fue designado Claudio Pavlic Véliz en la Región Metropolitana y Juan Carlos Rebolledo como el nuvo defensor regional de la Undécima Región.


Ya fueron designados los nuevos defensores regionales de Santiago y de la Región de Aisén, al finalizar los concursos públicos para proveer dichos cargos.



El anunio lo hizo este martes el defensor nacional Eduardo Morales Espinosa, quien informí que en el caso de la Región Metropolitana el cargo de nuevo defensor lo desempeñará Claudio Pavlic Véliz.



En el caso de la Undécima Región asumirá Juan Carlos Rebolledo.



También fueron nombrados mediante este proceso de selección los nuevos Directores Administrativos Regionales de Arica y Parinacota y de la Región de Los Ríos, y sus respectivos Jefes de Estudios.



En Arica y Parinacota se nombró a Nelson Álvarez Tapia como director regional administrativo y a Victor Providel Labarca como jefe de Estudios de la misma región. En tanto, se designó a Ignacio Ramírez como director administrativo regional de Los Ríos y como jefe de Estudios a Marcos Montero Cid.



El concurso público para defensores regionales se inició el pasado 14 de abril y comprendió cinco etapas: evaluación curricular -experiencia laboral-; evaluación curricular -estudios y cursos de formación-; evaluación técnica; evaluación sicolaboral, y finalmente evaluación de habilidades, aptitudes y competencias para el cargo.



____

Publicidad

Tendencias