Publicidad

Isaac Givovich culpa de todo a la alcaldesa Plaza

Al yerno de Joaquín Lavín no le complica que se haya acreditado que desempeñó un trabajo del cual poco sabía en Huechuraba. "Ese es problema de la alcaldesa, no es problema mío. Yo hice el trabajo que ella me solicitó», dijo tras expresar su satisfacción por el informe que detectó irregularidades en el municipio.


Lejos de asumir su responsabilidad tras confirmarse que desempeñó en Huechuraba un trabajo para el que tenía nula preparación, el yerno de Joaquín Lavín Isaac Givovich se mostró satisfecho con el informe final de la Contraloría sobre las irregularidades detectadas al interior del municipio.



"Estoy súper contento que haya salido la verdad y lo importante es que la Contraloría acreditó gravísimas irregularidades en la municipalidad de Huechuraba. Es por esto que estamos esperando ahora que la justicia se haga cargo como lo solicita el contralor", sostuvo.



Respecto al hecho que el ente fiscalizador haya impugnado el contrato a honorarios que se le hizo en la municipalidad para desempeñar una labor distinta a la que realizó, Givovich dijo que "el informe habla de que yo hice un trabajo en Huechuraba que era encargado de informática a petición explícita de la alcaldesa".



"Ella es la que tiene que responder sobre mi contrato, ella a mí me solicita personalmente, incluso queda acreditado en el acta de Concejo, que yo trabaje como encargado de informática. Yo hice mi trabajo e hice el trabajo que me solicitó ella", sostuvo.



Y consultado sobre si asumía su responsabilidad por aceptar hacerse cargo del departamento de Informática sin tener preparación alguna sobre el tema, insistió en que
"Ese es problema de la alcaldesa, no es problema mío. Yo hice el trabajo que ella me solicitó, (Â…) no me mandaba solo".



_____

Publicidad

Tendencias