Publicidad

Hogar de Cristo ve aún lejos meta de incorporar 50.000 nuevos socios

La campaña de la institución benéfica se inicio el pasado miércoles 4 de este mes y culminará el lunes 16. Hasta el momento sólo se han inscrito 19.000 personas.


LA FUNDACIÓN NECESITA LLEGAR A LOS 50 MIL NUEVOS SOCIOS
Hogar de Cristo hace urgente llamado a colaborar
* El lunes 16 de junio termina la Campaña de Socios 2008 del Hogar de Cristo y hasta la fecha sólo se han incorporado un poco más de 19 mil nuevos socios. Sus aportes son necesarios para mantener los más de 800 programas sociales que cada año atienden a más personas en extrema pobreza.
* Los socios de la fundación son fundamentales para el funcionamiento de la obra, ya que más del 50% de los recursos del Hogar de Cristo provienen de los 550 mil socios que actualmente forman parte de la institución.



Llegar a 50.000 nuevos socios es la meta de la Campaña de Captación de Socios que el Hogar de Cristo se ha propuesto para este año, cuyos fondos aportados irán en directo beneficio de la mantención de sus más de 800 programas sociales a lo largo de todo el país y que atienden diariamente a cerca de 30.000 personas que viven en situación de pobreza y exclusión social.



La institución recordó que la campaña comenzó el 4 de junio y culminará el lunes 16.



Hasta la fecha, sin embargo, sólo se han incorporado un poco más de 19.000 nuevos socios, por lo que el Hogar de Cristo hace un urgente llamado a todos los chilenos a colaborar para poder llegar a la meta de 50.000 socios. Las regiones más débiles son la Quinta, la Octava y la Región Metropolitana, por eso la Fundación apela con fuerza a la solidaridad de las personas que viven en estas zonas del país.



La campaña, que está basada en el concepto "Hazte Socio, es como si estuvieras ahí", invita a la comunidad a convertirse en socia del Hogar de Cristo, a través del número telefónico 188 600 600 2008, la página web www.hogardecristo.cl, en todos los Supermercados Líder, en las oficinas del Banco Santander Banefe, en diversos puntos fijos de alta afluencia de público y en los locales propios de la fundación.



____

Publicidad

Tendencias