Publicidad

Conupia estudia movilizaciones por problemas no resueltos

El dirigente dijo que en Chile para ser escuchado hay que realizar movilizaciones, ya que las conversaciones y "rezongos" no sirven si no van acompañados de éstas.


El presidente de Conupia, Iván Kuskovic, dijo que el organismo está pensando realizar una movilización importante, debido a que se ha hecho poco para ayudar a las Pymes a pesar de los anuncios hechos por el gobierno.



"Nosotros, los Pymes, estamos con todas las ganas de hacer una movilización importante. Porque de verdad aquí hay muchas promesas que venían a solucionar los problemas y en realidad ha pasado poco", afirmó el dirigente en el programa la Nueva Opción.

Además agregó que "a la hora deÂ… se está peleando por el peso, por el centavo y ahí estamos tira y encoge, entonces hay una situación de malestar que hace que la gente se empiece a manifestar".



Afirmó que en el país para lograr algo hay que movilizarse, "tienes que actuar no te puedes quedar solo en el rezongo si no lo acompañas de movilización".

El economista y presidente de Conupia, fue enfático en señalar que toda la lucha que están haciendo es para que a la gente le vaya mejor porque los pequeños y medianos empresarios están muy complicados actualmente, porque tiene todo tipo de complicaciones como problemas de acceso al mercado, con el financiamiento y con los impuestos.

Publicidad

Tendencias