Publicidad

Delegación española sorprendida con hincha perruno chileno

El can vestía una camiseta de la selección chilena e ingresó a los comedores donde estaban los deportistas españoles, quienes tomaron con humor la anécdota.


Los españoles que participan en los XIII Campeonatos Iberoamericanos de Atletismo que se disputan en Iquique, que ya ganaron dos medallas de oro y dos de plata, se fueron sorprendidos por la visita de un hincha «perruno» chileno.



Mientras la delegación que encabeza el entrenador Alberto Esteban se disponía a almorzar en el lugar habilitado para los atletas, apareció un perro vestido con la camiseta de la selección chilena, al parecer en busca de un suculento hueso.



Según Esteban, en principio fue una grata sorpresa para los que estaban allí, pero cuando el perro se puso «insistente» en busca de algo de comida «nos vimos obligados a reclamar».



«En principio pensamos que el perro pertenecía a la delegación chilena pero después nos dimos cuenta que simplemente alguien le había puesto la camiseta chilena y seguramente lo envío a los comedores», añadió Esteban.



«Por supuesto que todo pasó de ser una anécdota de las muchas que se viven aquí», señaló el español.



Hoy se disputa en la ciudad de Iquique la segunda jornada de los XIII Juegos Iberoamericanos con la participación de 451 atletas de 22 países.



EFE

Publicidad

Tendencias