viernes, 19 de octubre de 2018 Actualizado a las 06:35

Navarro: "Perez Yoma y Velasco cruzaron la frontera de lo permisible"

por 16 junio, 2008

"No se entiende cómo esta reunión con alguien que ni siquiera es candidato oficial de su sector puede fortalecer el liderazgo al interior del Gobierno y de la Concertación. Más bien parece una muestra de debilidad innecesaria", sostuvo el senador PS.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El senador socialista Alejandro Navarro calificó la reunión sostenida entre los ministros Edmundo Pérez Yoma y Andrés Velasco con el empresario Sebastián Piñera "como una movida audaz, cuyo objetivo no queda del todo claro y que traspasa la delgada línea de los permisible".



En ese sentido, el parlamentario agregó "no se entiende cómo esta reunión con alguien que ni siquiera es candidato oficial de su sector puede fortalecer el liderazgo al interior del Gobierno y de la Concertación. Más bien parece una muestra de debilidad innecesaria".



El legislador del PS hizo hincapié en el "sin sentido" que es "que dos ministros vayan a visitarlo (Piñera) y se reúnan con él con el objetivo de negociar algunos puntos que el Ejecutivo considera claves en materias tan sensibles como los combustibles y la ley general de educación, para un despropósito cuando a estas alturas ya está patentada la incapacidad de Piñera siquiera de ordenar sus huestes, como ha ocurrido visiblemente en el voto de los chilenos en el exterior y en la reforma al sistema binominal"

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV