Diputado Ceroni retoma funciones en la Cámara tras sufrir grave atropello - El Mostrador

Domingo, 17 de diciembre de 2017 Actualizado a las 04:10

Diputado Ceroni retoma funciones en la Cámara tras sufrir grave atropello

por 17 junio, 2008

El legislador del PPD agradeció las muestras de apoyo que recibió de todas las bancadas durante su recuperación. "Aquí , a pesar de que se diga muchas veces lo contrario, existe solidaridad, hay nobleza y ética", señaló.

Tras un largo proceso de recuperación, el vicepresidente de la Cámara de Diputados, el PPD Guillermo Ceroni se reintegró este martes en Valparaíso a sus labores parlamentarias.



El pasado 17 de mayo el legislador fue atropellado en la ciudad de Parral, resultando con graves lesiones en su hombro izquierdo y pierna derecha, situación que lo obligó a estar una semana hospitalizado en la Clínica Santa María y posteriormente, a someterse a un tratamiento kinesiológico.



Junto con agradecer las muestras de apoyo que ha recibido de todos los sectores, el vicepresidente de la Corporación hizo especial mención a la actitud que ha manifestado durante todo este tiempo cada uno de los miembros de la Cámara de Diputados, independiente de su color político.



Antes de presidir la sesión de sala, el legislador sostuvo que "al observar esa actitud de ustedes tan humana, tan solidaria, eso a uno le da más fuerza para seguir en esta tarea y reafirmar la opinión que siempre he tenido de ustedes, de los colegas, durante estos más de 14 años, que aquí ha pesar de que se diga muchas veces lo contrario, existe solidaridad, hay nobleza, ética y están vigente todos los valores que nosotros quisiéramos que se encarnaran en las personas y en los seres humanos y que son los valores por los cuales luchamos", indicó.



Asimismo, el diputado Ceroni agradeció la solidaridad y respaldo que recibió de la ciudadanía, en especial, de la gente de su distrito en la región del Maule.





_____

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes

Plan Individual

Anual:
$90.000
Semestral:
$40.000
Trimestral:
$20.000
Mensual:
$10.000

Plan Empresa

Anual:
$700.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 1.200.000)

Semestral:
$400.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 600.000)

Trimestral:
$200.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 300.000)

Mensual:
$80.000

Hasta 10 usuarios
(valor normal 100.000)