Publicidad

Niebla dará paso a tormenta eléctrica en la capital

La poca visibilidad que generó el efecto climático generó la suspensión de cinco vuelos en el Aeropuerto de Pudahuel, los que fueron desviados hacia Mendoza y Concepción. Así también la dificultad de tránsito vehicular.


La capital amaneció este miércoles con una densa neblina que se dejó caer principalmente en los sectores norte y poniente de la ciudad.



Producto del efecto climático, el aeropuerto internacional, Arturo Merino Benítez, ordenó el desvío de cinco vuelos hacia ciudades como Mendoza y Concepción.



La Dirección Meteorológica de Chile informó que los bancos de niebla se mantendrán hasta el mediodía, los que variarán a precipitaciones de Santiago a Concepción, acompañados de tormentas eléctricas.



La temperatura máxima llegará a sólo 13 grados C, la niebla matinal variará a cielos nublados y chubascos en la tarde, mientras para mañana se esperan tormentas eléctricas.



Dirección precisa que entre las regiones de Coquimbo y Los Lagos el cielo estará «mayormente nublado» con «precipitaciones de intensidad variable» las cuales «entre las regiones Metropolitana y del Bío Bío estarán acompañadas de tormentas eléctricas».

Publicidad

Tendencias