Publicidad

Con calurosa bienvenida los hinchas reciben a la selección en el aeropuerto

La mayoría de los dirigidos del argentino Marcelo Bielsa volverá a sus respectivos equipos y algunos tomarán vacaciones, para luego retomar las eliminatorias ante Brasil, el próximo 7 de septiembre en Santiago.


En medio de la algarabía de un centenar de hinchas que los esperaba en el aeropuerto Arturo Merino Benítez, la selección chilena arribó la tarde de este viernes a Santiago luego de dos visitas fuera de casa en las que la Roja derrotó a Bolivia y Venezuela, respectivamente.



«Vamos paso a paso, viene dos partidos muy importantes que sabemos hay que ganar para seguir arriba», declaró el volante de Colo Colo en medio del caluroso recibimiento que les recibió en la terminal aérea capitalina.



Los jugadores sólo pudieron dar escuetas declaraciones a la prensa presente en el lugar, mostrándose extenuados por el largo viaje desde Caracas.



Por su parte, una de las figuras en los partidos de Puerto La Cruz y La Paz, el portero Claudio Bravo, dijo estar feliz por los elogios que le manifestaron el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y el ex guardameta argentino Ubaldo Fillol quien lo eligió el mejor arquero de la sexta fecha de las eliminatorias para el mundial de Sudáfrica 2010.



En tanto, el mediocampista Carlos Carmona dijo sentirse «contento» porque «demostré que puedo ser titular en la adulta y los triunfos nos dejan la moral muy arriba para lo que viene».



La mayoría de los jugadores volverá a sus respectivos equipos y algunos tomarán vacaciones, para luego retomar las eliminatorias ante Brasil, el próximo 7 de septiembre en Santiago.



Ahora Chile tiene una invitación para jugar con la selección de Turquía el 20 de agosto próximo.

Publicidad

Tendencias