viernes, 19 de octubre de 2018 Actualizado a las 20:17

Ministro Vidal responde duramente a Sebastián Piñera

por 21 junio, 2008

Vidal sostuvo no estar sorprendido por los continuos ataques a los que el gobierno y, en especial él, se ven enfrentado por parte de la oposición.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El vocero de gobierno, Francisco Vidal, dijo no sorprenderle los ataques realizados por el presidenciable de RN, Sebastián Piñera, precisando que prefiere ser jefe de barras bravas a tener cirugías en el rostro.



De esta forma irónica, el ministro respondió a las críticas hechas por el empresario, quien lo acusó de ser divisionista y lo emplazó a dejar de ser "jefe de las barras bravas".



Piñera se refirió de este modo a Vidal tras los dichos de este en la Cámara Baja durante la votación de la Ley General de Educación (LGE) , donde celebró la derogación de la Ley Orgánica Constitucional de Enseñanza (LOCE) gracias a los votos "pinochetistas".



"Prefiero ser el jefe de las barras bravas (Â…) y andar con mi cara de siempre, sin cirugías", ironizó el secretario de Estado refiriéndose a la cirugía a la que se sometió el empresario para corregir un creciente problema en sus párpados.



Vidal sostuvo no estar sorprendido por los continuos ataques a los que el gobierno y, en especial él, se ven enfrentado por parte de la oposición.



"El día 6 de diciembre cuando la Presidenta (Michelle Bachelet) me nombró vocero, los Larraín (presidentes de RN y UDI) que parecen más collera de rodeo que dirigentes políticos, ¿qué dijeron?: 'embustero, verdugo, enterrador, sepulturero, Dios de la guerra' y ni había abierto mi boca yo, así que Piñera me ataque, en una de ésas es señal de que caminamos ancho", precisó.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV