viernes, 19 de octubre de 2018 Actualizado a las 20:17

Vecinos de Ñuñoa defienden a concejal demandada por alcalde

por 22 junio, 2008

El dirigente señaló que espera que esta acción judicial no prospere en los tribunales para que "así la concejala disponga del tiempo necesario que le permitirá continuar trabajando a favor de los vecinos de Ñuñoa y en especial de los más vulnerables".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El presidente de la Fundación Defendamos la Ciudad, Patricio Herman, calificó como un amedrentamiento la iniciativa judicial del alcalde de Ñuñoa, Pedro Sabat, en contra de la concejal socialista Danae Mlynarz.



Herman dijo que la concejala se ha caracterizado por "ejercer con propiedad su rol fiscalizador en el Concejo Municipal de Ñuñoa, siempre en defensa de los vecinos y promoviendo políticas urbanas sustentables, es decir, respetuosas de los equilibrios medioambientales y promoviendo la libertad de expresión que tienen los movimientos ciudadanos de esa comuna".



Agregó que Mlynarz es un persona responsable que se la "juega por sus mandantes y está claro que su comportamiento veraz y frontal, incomoda a un alcalde que le gusta hacer las cosas de acuerdo a sus propios deseos".



Finalmente, el dirigente señaló que espera que esta acción judicial no prospere en los tribunales para que "así la concejala disponga del tiempo necesario que le permitirá continuar trabajando a favor de los vecinos de Ñuñoa y en especial de los más vulnerables".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV