viernes, 19 de octubre de 2018 Actualizado a las 20:17

Foxley preocupado por tardanza de informe sobre accidente de Bernales

por 24 junio, 2008

El ministro de Relaciones Exteriores indicó que las autoridades sólo se han enterado por la prensa que supuestamente habría un informe del fiscal respecto del accidente, sin embargo sostuvo que "no lo conocemos".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El canciller Alejandro Foxley se mostró este lunes "preocupado" ya que aún no llega al país un informe oficial del Ministerio Público de Panamá sobre las causas del accidente aéreo que costó la vida del general director de Carabineros José Alejandro Bernales, su esposa y la comitiva que lo acompañaba en la capital panameña.



El ministro de Relaciones Exteriores indicó que las autoridades sólo se han enterado por la prensa que supuestamente habría un informe del fiscal respecto del accidente, sin embargo sostuvo que " no lo conocemos".



"Hasta hoy al mediodía no ha llegado ningún informe de las instancias jurídicas de Panamá a la Cancillería chilena", afirmó.



El jefe de la diplomacia chilena aseguró que "hoy en la mañana hemos estado en contacto con nuestro embajador en Panamá para señalarle que tenemos la inquietud y la preocupación de informaciones de prensa que para nosotros por lo menos están corroboradas por informes oficiales del Gobierno de Panamá o de la fiscalía de Panamá a la Cancillería chilena y al Gobierno de Chile".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV