domingo, 21 de octubre de 2018 Actualizado a las 10:41

Intendente del Maule dice que no hay fondos por rendir en los PGE

por 24 junio, 2008

"Estamos rendidos con los 48 millones completos y un pequeño saldo que quedó, se devolvió oportunamente. Así que nosotros no tenemos problemas en este minuto con el 2006", señaló la autoridad.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El intendente del Maule, Fernando Coloma, aseguró que no existen saldos pendientes por rendir como aseguró el informe de Contraloría al evaluar el Programa Pro-Empleo realizado por la Subsecretaría del Trabajo.



En el documento, el organismo contralor afirma que la Intendencia del Maule tendría 48 millones 878 mil pesos pendientes por rendir del año 2006, producto del traspaso de fondos del Programa Inversión en la Comunidad de la Subsecretaría del Trabajo.



Luego de solicitar y estudiar los antecedentes que existen al interior de este organismo regional, el Intendente Coloma afirmó que los fondos fueron rendidos de manera oportuna.



"Lo que tenemos en el informe de la Contraloría es pendiente del año 2006 48 millones y fracción. Pero esos fondos fueron rendidos oportunamente por el Intendente Sepúlveda antes que yo asumiera, que corresponden a varias rendiciones de cuentas. Eso fue rendido y probablemente, cuando se hizo el informe, no tomaron en cuenta este oficio del intendente que había rendido estos recursos. Pero esos recursos están rendidos y la región tiene rendidos absolutamente el 2006", sostuvo.



La autoridad reiteró que "estamos rendidos con los 48 millones completos y un pequeño saldo que quedó, se devolvió oportunamente. Así que nosotros no tenemos problemas en este minuto con el 2006".


Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV