Publicidad

Moreira: «Gobierno más preocupado de las ballenas que de las personas»

«Lamentablemente las autoridades no viven en comunas como Cerro Navia, Pudahuel o El Bosque, que son los lugares más contaminantes de Santiago" sostuvo el diputado de la UDI.


El diputado de la UDI, Iván Moreira, calificó de "ineficientes" las medidas adoptadas por el Gobierno para descontaminar la capital.



"Los chilenos estamos cansados de ver la ineficiencia, la falta de respeto a la ciudadanía, la incapacidad, la negligencia del Gobierno, en que después de 20 años no tienen solución al problema ambiental de nuestro país", sostuvo el legislador.



El parlamentario hizo hincapié en las promesas no cumplidas por las autoridades como que "el Transantiago y su modernidad iban a solucionar los problemas de contaminación en la región metropolitana (Â…) Lamentablemente las autoridades no viven en comunas como Cerro Navia, Pudahuel o El Bosque, que son los lugares más contaminantes de Santiago"



En ese sentido, emplazó al Ejecutivo y a la ministra del Medio Ambiente, Ana Lya Uriarte, a "preocuparse más por la vida de las personas que estar preocupado por las ballenas".

Publicidad

Tendencias