Publicidad

Colombiano Macnelly Torres promete «muchos triunfos» para Colo Colo

Durante la presentación, Torres se declaró feliz de estar en un equipo de gran trayectoria y agradeció el apoyo de más de más de un centenar de hinchas que lo esperaban en el estadio albo.


El internacional colombiano Macnelly Torres prometió este jueves «muchos triunfos» para Colo Colo, que pagó 2,2 millones de dólares por el jugador, el fichaje más caro de la historia del fútbol local.



El centrocampista colombiano, que llegó este miércoles al país, fue presentado oficialmente en el estadio Monumental por la directiva alba junto a los otros refuerzos del equipo, Daúd Gazale y Luis Pedro Figueroa.



Durante la presentación, Torres se declaró feliz de estar en un equipo de gran trayectoria y agradeció el apoyo de más de más de un centenar de hinchas que lo esperaban en el estadio albo.



«No esperaba que la gente viniera a esta presentación. Ojalá que este respaldo sea para los partidos del torneo», comentó Torres a los periodistas, tras vestir la camiseta número 10 del popular equipo.



Torres se refirió también a las expectativas que se cifran en él, las que incluyen una comparación con Carlos Valderrama, uno de los mejores jugadores que ha tenido el fútbol colombiano.



«Valderrama consiguió muchas cosas para Colombia y yo creo que todavía me falta mucho para llegar hasta allá», afirmó el colombiano, que con anterioridad dijo que buscará retribuir las expectativas que ha generado su llegada.



«Sé que es una contratación muy costosa para el fútbol chileno. Ahora me toca retribuir eso en la cancha y a toda la gente que, sin verme jugar, ya siente admiración por mi», dijo el ex jugador del Cúcuta Deportivo de su país al diario chileno.



Asimismo subrayó que espera que el próximo partido entre Chile y Colombia por las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010 -en septiembre en Santiago- «sea abierto para ambos equipos y que gane el que mejor haga las cosas».



Los albos, que perdieron ante Everton el Torneo de Apertura chileno, debutarán el próximo domingo en el Clausura ante Melipilla.



EFE

Publicidad

Tendencias