lunes, 22 de octubre de 2018 Actualizado a las 02:43

Alianza zanjará candidato a alcalde por Santiago con encuesta

por 28 junio, 2008

El sondeo lo realizará una empresa, cuyo nombre no será dado a conocer para "darle un sentido profesional absoluto y de transparencia".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El diputado UDI, Iván Moreira, dijo este sábado que se efectuará una encuesta en la comuna de Santiago para dilucidar definitivamente el candidato a alcalde de la Alianza.



"La Alianza tomó un acuerdo de zanjar, en definitiva, quién será el candidato a alcalde por Santiago, y para esos efectos se ha hecho una encuesta para ver quién es el mejor entre Zalaquett y Fantuzzi, y en ese contexto el sondeo se va a desarrollar todo el día sábado y sus resultados se entregarán a más tardar el día martes", precisó.



Respecto a la empresa que realizará el sondeo, el legislador opositor precisó que no se dará a conocer el nombre de ésta para "darle un sentido profesional absoluto y de transparencia".



Sobre las críticas hechas por Fantuzzi, Moreira señaló que "lo más importante es no quedarse con la crítica, sino que trabajar para ganarle a la Concertación, representada por Ravinet, y seguir manteniendo en manos de la Alianza un municipio de tantas proyecciones como es el de Santiago".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV