Monterrey desmiente traspaso del chileno Suazo al Galatasaray de Turquía - El Mostrador

Miércoles, 22 de noviembre de 2017 Actualizado a las 04:49

Monterrey desmiente traspaso del chileno Suazo al Galatasaray de Turquía

por 5 julio, 2008

Sobre el retraso de Suazo, el máximo goleador del pasado torneo del fútbol mexicano e integrante de la selección chilena que disputa las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010, Salvador apuntó que esperarán a que llegue al club para saber qué motivó la demora de una semana.

El vicepresidente del Monterrey de México, Luis Miguel Salvador, calificó este sábado de "especulación" y "mentira" las versiones sobre una supuesta transferencia del goleador chileno Humberto Suazo al Galatasaray de Turquía.



"Todo lo que han manejado, que han especulado y que han dicho que (se va) al Galatasaray es una gran mentira", manifestó Salvador en una declaración reproducida en el portal de internet de los 'Rayados' de Monterrey para negar la salida del futbolista chileno de su plantilla.



El dirigente también desmintió que se haya negociado en el extranjero la llegada de un jugador que supuestamente tomaría el lugar de Suazo, quien ha tenido un retraso de una semana en su incorporación a los entrenamientos del equipo mexicano.



"Mencionaban que yo estaba en negociaciones buscando otro delantero. Es otra gran mentira. Formalmente no ha habido ninguna llamada de ningún equipo preguntando por Humberto Suazo", enfatizó Salvador.



Sobre el retraso de Suazo, máximo goleador del pasado torneo del fútbol mexicano e integrante de la selección chilena que disputa las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010, Salvador apuntó que esperarán a que llegue al club para saber qué motivó la demora de una semana.



La plantilla de los 'Rayados' de Monterrey, bajo la conducción del argentino Ricardo Lavolpe, viajó este sábado a Ciudad Juárez, donde este domingo disputará un partido amistoso con el equipo Indios de Ciudad Juárez, recién ascendido al máximo circuito del fútbol mexicano.



EFE

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes

Plan Individual

Anual:
$90.000
Semestral:
$40.000
Trimestral:
$20.000
Mensual:
$10.000

Plan Empresa

Anual:
$700.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 1.200.000)

Semestral:
$400.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 600.000)

Trimestral:
$200.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 300.000)

Mensual:
$80.000

Hasta 10 usuarios
(valor normal 100.000)