Publicidad

Carabineros detiene a artista que se desnudaba en el Metro

«Soy bailarina y trapecista, por eso hago esta ‘performance’, para desarrollar lo que considero arte», sostuvo la joven.


Carabineros detuvo hoy con violencia a una joven que se desnudaba en vagones del Metro como parte de un espectáculo artístico y que pretendía repetir su actuación frente al Palacio de La Moneda, sede del Gobierno.



La joven, Monserrat Morilles, de 26 años, se subía a los vagones del tren subterráneo se quitaba la ropa y bailaba contoneándose entre los asientos abrigada tan sólo con un diminuto biquini como parte de una propuesta artística titulada «Diosa del Metro», que puso en marcha hace una semana.



«Soy bailarina y trapecista, por eso hago esta ‘performance’, para desarrollar lo que considero arte. En ningún momento tiene un fin de lucro», aseguró la joven, que protagoniza cuatro videos disponibles en la página de internet YouTube en los que exhibe sus movimientos en torno a las barras de los vagones.



En el momento de su arresto, agentes de Carabineros situados a las puertas del palacio de La Moneda se enfrentaron con violencia a los fotógrafos y camarógrafos que pretendían grabar la actuación y detuvieron a un reportero del canal Red TV, informó Chilevisión.



EFE

Publicidad

Tendencias