miércoles, 19 de septiembre de 2018 Actualizado a las 18:56

El campeón, Everton, se afianza como líder del Clausura

por 10 julio, 2008

En el estadio Sausalito de Viña del Mar, los campeones del Apertura ratificaron ayer su buen momento futbolístico y llegaron a nueve puntos.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El Everton, campeón del torneo Apertura, se afirmó como líder del Clausura al obtener su tercer triunfo consecutivo, esta vez por 2-0 a expensas del Cobresal, en un partido pendiente correspondiente a la primera jornada.



En el estadio Sausalito de Viña del Mar, los campeones del Apertura ratificaron su buen momento futbolístico y llegaron a nueve puntos.



El Everton abrió la cuenta a los 32 minutos gracias a Cristián Canio, que realizó una gran jugada personal dentro del área visitante.



Después de ese gol, Cobresal se animó y adelantó las líneas en busca de la igualdad, pero Everton se lo impidió una bien plantada defensa.



En la segunda parte del partido, los visitantes continuaron luchando por el empate, pero los locales ratificaron su superioridad al ampliar el marcador a los 72 minutos tras un tiro libre de Jaime Riveros que siguió con la cabeza el argentino Ezequiel Miralles para decretar el definitivo 2-0.



El próximo fin de semana Everton visitará a Universidad de Chile en partido de la cuarta jornada, mientras que Cobresal, que sólo tiene un punto, visitará a O'Higgins.



EFE

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV