Publicidad

Alvear: «La encuesta es una alerta para la DC»

De igual modo hizo hincapié que con los resultados, el empresario RN Sebastián Piñera se muestra como único candidato por la Alianza por Chile.


La presidenta de la DC, Soledad Alvear, aseguró que lo revelado ayer por la encuesta CEP constituye "una señal para la Democracia Cristiana".



"Tenemos que saber escuchar lo que nos dice las encuestas, la gente no quiere peleas, no quiere conflictos», sostuvo la senadora a radio Cooperativa.



De igual modo hizo hincapié que con los resultados, el empresario RN Sebastián Piñera se muestra como único candidato por la Alianza por Chile, mientras la Concertación aún no se define por un candidato.



«En el caso de la Concertación aun no hemos resuelto quien va a ser nuestro candidato que nos va a representar en la próxima elección de manera tal que cuando se despeje cuál va a ser, yo estoy segura que las cifras van a ser distintas», precisó.



La timonel de la DC aparece en el quinto lugar en la intención de voto, con el 8 por ciento de las preferencias, lo que significa una baja de seis puntos con respecto a encuestas anteriores.


Publicidad

Tendencias