lunes, 24 de septiembre de 2018 Actualizado a las 00:06

Más de 550 solicitudes para participar en el Rally Dakar Argentina-Chile

por 11 julio, 2008

Asimismo se informó que la lista de inscriptos contará, al igual que el año pasado, con la presencia de equipos oficiales y los mejores equipos privados.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Más de 550 solicitudes de inscripción han sido recibidas seis meses antes de la largada del Rally Dakar Argentina-Chile que se disputará en Argentina y Chile entre el 3 y el 18 de enero de 2009.



"Nuevas regiones, dignas de ser transitadas por el rally más difícil del mundo, proporcionarán a los competidores todo lo que ellos necesitan para superar sus límites. Aquellos que disfrutan desafiándose a si mismos han respondido en masa a este nuevo desafío", señaló la organización de la competencia .



Asimismo se indicó que "del 15 de mayo al 15 de junio, los competidores que habían sido seleccionados para participar en el Dakar 2008 tuvieron un 'período de gracia' para la inscripción y ahora ellos representarán el 65% de los competidores para el próximo Dakar. Seis semanas después del inicio del período de inscripciones, más de 500 equipos ya han sido elegidos, luego de las revisiones de sus solicitudes, para ser parte de la próxima edición del rally. Entre ellos, el 16% participará por primera vez".



Asimismo se informó que la lista de inscriptos contará, al igual que el año pasado, con la presencia de equipos oficiales y los mejores equipos privados.



"Durante este verano europeo las tareas de reconocimiento continuarán como así también el resto de los preparativos que buscan asegurar el éxito de este nuevo desafío", manifestó la organización.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV