Publicidad

Senador Naranjo: «ataques de Schaulsohn demuestran desesperación»

"Este tipo de maniobras políticas – publicitarias en nada ayudan a que los chilenos recuperen la confianza en la política, objetivo que Chile Primero señala buscar», sostuvo el parlamentario.


El Senador socialista Jaime Naranjo rechazó las expresiones de Jorge Schaulsohn en contra Presidenta de la República Michelle Bachelet en el sentido en que "se alejan de la legítima crítica política, cayendo en la descalificación personal, algo que incluso la derecha en sus momentos más `duros´ no había hecho».



El legislador criticó dichas declaraciones por cuanto a su juicio «buscan esconder la incapacidad que ha tenido este movimiento para crecer e inscribirse en los registros electorales. En efecto, la desesperación, lo llevó hace algunos días a acusar al Registro Electoral de actuar "con manos negras" y arbitrariamente en contra de Chile Primero y el día de ayer a atacar a la Presidenta Bachelet".



Naranjo aseveró que "este tipo de maniobras políticas – publicitarias en nada ayudan a que los chilenos recuperen la confianza en la política, objetivo que Chile Primero señala buscar».



Por otra parte, dijo que señalar que "para ser buen Presidente hay que tener capacidad y habilidad para gestionar, y la Presidenta no tiene capacidad de gestión" demuestra un "machismo trasnochado" que los chilenos hemos venido dejando en el pasado.




Publicidad

Tendencias