Publicidad

De Gavardo debuta como conductor televisivo de programa dedicado al rally

«Confío en que la gente valorará el conocer por mi intermedio todo lo que hoy está ocurriendo en el deporte tuerca en cualquier lugar del mundo", dijo el deportista.



El piloto de Rally Carlo de Gavardo debutará este domingo como conductor de la tercera temporada del programa "Mundo Tuerca" que emite UCV televisión.



La producción independiente ofrecerá en el espacio, que se emitirá a partir de la 22:30 horas, inéditos archivos audiovisuales del deportista y cubriendo las competencias de la especialidad que se llevan a cabo a lo largo del país.



De Gavardo espera que con esta incursión televisiva ayudará al éxito del rally Dakar 2009, que en enero cruzará de Argentina a Chile, en un circuito que trasladó a estas latitudes los desafíos de la competencia automovilística más dura del mundo.



"Estoy seguro que iré de menos a más. Y confío en que la gente valorará el conocer por mi intermedio todo lo que hoy está ocurriendo en el deporte tuerca en cualquier lugar del mundo", dijo.



De Gavardo dijo que "no me han visto ni me verán nunca en programas de farándula o en otros temas que no sean los míos. Hoy me sumo a un equipo que comparte mi interés por el deporte y la meta de que el Dakar 2009 sea una gran experiencia para los chilenos. Desde Mundo Tuerca compartiré mis archivos de imágenes de las competencias en que he participado y experiencias con personas que se interesan en esta actividad."



Tras la exhibición del primer programa de la temporada 2008 de Mundo Tuerca, el piloto nacional viaja al norte de Chile para producir el «Atacama Dakar», un recorrido de cuatro días en moto para conocer el desierto que organiza su empresa De Gavardo Adventure. En septiembre viaja a Bolonia, Italia, para probar en un circuito experimental la camioneta con que correrá en octubre el rally de los Faraones.

Publicidad

Tendencias