Publicidad

Un muerto y un herido a bala en ajuste de cuentas en Talca

La víctima recibió un balazo en el cráneo que le costó la vida en el hospital regional, mientras que el herido se encuentra en estado grave en la UCI del mismo centro asistencial.


Un muerto y un herido grave a bala fue el resultado de un ajuste de cuentas en la población Las Américas de Talca, el cual fue realizado por seis individuos.



La víctima fatal fue identificada como Juan Francisco Arriagada Orellana (29), quien tras ser baleado en el cráneo falleció en el hospital regional.



En tanto, Víctor Hugo Rojas Medel (18) ingresó grave a la UCI del centro asistencial con un disparo en el abdomen.



Los antecedentes policiales señalan que el baleo fue realizado por seis sujetos, quienes luego de disparar se dieron a la fuga y están siendo buscados por Carabineros.



Por orden del Ministerio Público, Carabineros y la Brigada de Homicidios de la PDI trabajan para identificar y detener a los autores del homicidio.



Carabineros señaló que ni el fallecido ni el lesionado presentan antecedentes penales ni procesos judiciales, pero sí detenciones policiales por robo con intimidación, hurto, porte ilegal de armas de fuego, lesiones, entre otros.


Publicidad

Tendencias