Publicidad

«El título está fuera de contexto»dijo Pérez Yoma tras comité político

"En la democracia se tiene que estar preparado para perder y también para ganar elecciones", reiteró el secretario de Estado.


Tras finalizado el comité político que encabezó la Presidenta Michelle Bachelet en La Moneda, el ministro del Interior Edmundo Pérez Yoma argumentó que "el título está fuera de contexto", explicando así su frase aparecida el viernes pasado en la revista Cosas donde señaló que "hay que estar preparado para perder el poder".



El secretario de Estado dijo que sostendrá lo declarado en la entrevista realizada por la periodista Claudia Alamo, por cuanto en ella sostiene que "en democracia se tiene que estar preparado para perder y también para ganar elecciones".



En tanto, para las 13:00 horas se espera un encuentro con los timoneles de los partidos, donde también se discutirá acerca del asunto y otros tópicos, como son: la votación en la comisión de Hacienda al subsidio al transporte a nivel nacional y la inscripción de candidatos a alcalde que finaliza este 28 de julio.


Publicidad

Tendencias