Publicidad

El chileno González y el argentino Acasuso se enfrentarán en Toronto

El tenista de Santiago sólo necesitó 66 minutos para deshacerse de su rival, el francés Julien Benneteau, al que derrotó con un claro 6-2 y 6-1.


El chileno Fernando González, decimocuarto cabeza de serie, y el argentino José Acasuso se medirán en la segunda ronda del Masters Series de Toronto (Canadá), puntuable para el circuito ATP, después de que ambos resolviesen con victoria sus respectivos partidos de la primera fase.



Acasuso debió luchar algo más ante el letón Ernst Gulbis, quien comenzó el encuentro adjudicándose la primera manga en el desempate, 7-6 (1). Pero el jugador de Posadas (Misiones) remontó y se impuso en las dos siguientes, 6-3 y 7-5, para enfrentarse con González en la segunda ronda.



En los duelos previos, el balance es notablemente favorable al chileno, quien ganó siete de los ocho enfrentamientos anteriores, el último de ellos en este mismo Masters de Toronto, hace dos años.



En otro encuentro de la primera ronda, el estadounidense Robby Ginepri se impuso al francés Paul-Henri Mathieu por 6-3, 4-6 y 6-4 y será el rival del español David Ferrer, quinto favorito, en la siguiente fase.



El Masters Series de Toronto está dotado con 2,6 millones de euros, según informa la organización del circuito ATP.



EFE

Publicidad

Tendencias