Publicidad

Alvear presenta candidatura de Cecilia Serrano a concejal por Las Condes

La periodista y ex conductora del noticiario central de TVN se presenta como independiente en la lista del PDC para esa comuna.


La presidenta de la DC, senadora Soledad Alvear, presentó este miércoles el lanzamiento de la candidatura a concejal por Las Condes de la periodista y ex conductora del noticiero central de TVN, Cecilia Serrano, como independiente en la lista de la falange.



La presentación de Cecilia Serrano se realizó en un café de Las Condes junto a los otros dos candidatos a concejales del partido por esa comuna, Carlos Dupré y Felipe de Pujadas, más las directivas comunales y provinciales de la falange.



La postulación de Cecilia Serrano se suma a un sinnúmero de candidatos independientes que llevará la falange en los próximos comicios municipales como una forma de abrirse a la comunidad y ofrecer mayores opciones a los ciudadanos.



Soledad Alvear, agradeció a la profesional por aceptar la candidatura. "Todos conocen a Cecilia Serrano, ella fue un rostro, una figura y la periodista ancla durante muchos años del noticiero central de TVN, pero además de eso debo decir que tuve el privilegio de contar siempre con su colaboración mientras fui ministra de Justicia para todas las causas para las que la llame, como las campañas contra el maltrato infantil, y para fomentar la adopción, entre otras".



La timonel DC afirmó que "me siento contenta que ella haya aceptado ser una servidora pública como concejal. Todos conocemos el temple y el esfuerzo que le pone a las cosas, estoy segura que la gente de Las Condes la va a apoyar".



En tanto Cecilia Serrano manifestó que desde hace un tiempo tiene interés de participar en política "la política es una tarea súper noble, es muy importante para el país que haya buenos políticos que nos representen, que nos permitan tener un país mejor a partir de las decisiones que toman, estamos en una etapa en que hay mucho escándalo, pero detrás de eso el trabajo de los políticos es muy duro y esforzado", dijo.



_____

Publicidad

Tendencias