lunes, 24 de septiembre de 2018 Actualizado a las 13:04

No teme ''linchamiento público''

Roberto Fantuzzi se suma a comando electoral de Jaime Ravinet

por 23 julio, 2008

En una sorpresiva decisión, el ex precandidato a la municipalidad de Santiago por la Alianza por Chile entregó su apoyo al ex ministro de Defensa. ''No me he cambiado de ningún equipo, siempre he sido independiente'', aclaró el empresario quien vio frustrada su postulación luego que su sector optara, encuesta en mano, por el actual alcalde UDI por La Florida, Pablo Zalaquett.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El ex precandidato por Renovación Nacional a la alcaldía de Santiago, Roberto Fantuzzi, entregó este martes su apoyó a Jaime Ravinet con miras a las próximas elecciones municipales de octubre.



En declaraciones Radio Cooperaiva el empresario anunció que colaborará con Ravinet en la creación de propuestas para las pequeñas y medianas empresas de la comuna.



Fantuzzi adelantó que integrará uno de los ocho grupos de trabajo en que se ha dividido el equipo del ex alcalde que entregará propuestas a definir en septiembre.



"Lo importante es crear un ambiente en nuestro país no confrontacional, sino de construir un Chile distinto. No me he cambiado de ningún equipo, nunca he sido de ningún partido político, siempre he sido independiente", sostuvo.



Fantuzzi dijo que no le teme a un eventual "linchamiento público" ante su colaboración con el candidato oficialista, señalando que "lo importante es sumar".



De ganar el ex alcalde en las próximas elecciones, todas las propuestas realizadas por las comisiones serán ratificadas en una gran convención fechada para marzo o abril próximos.





____

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV