Publicidad

Diputado Ascencio denuncia incumplimiento total de Plan Chiloé

"No hay avión ambulancia, no hay puerto en Chiloé y no se han realizado proyectos de pavimentación rural ni hay construcción del puente sobre el Canal Dalcahue", sentenció el parlamentario.


El diputado DC Gabriel Ascencio denunció este jueves el incumplimiento «casi absoluto» por parte del gobierno del Plan Chiloé que anunció hace dos años como compensación por la cancelación del proyecto para construir el Puente sobre el Canal de Chacao.



El parlamentario explicó que "las obras más importantes que fueron anunciadas por el gobierno, no han sido cumplidas. No hay doble vía, no hay mejoramiento de la carretera entre Chacao y Quellón, ni by pass en Castro. No hay aeropuerto y no ha habido electrificación en las distintas islas del archipiélago, como se prometió".



"Tampoco hay avión ambulancia, no hay puerto en Chiloé y no se han realizado proyectos de pavimentación rural ni hay construcción del puente sobre el Canal Dalcahue", agregó.



En ese sentido, aseguró que «esto es una situación vergonzosa, sobre todo porque el país percibe como se han mal gastado una gran cantidad de recursos y en todo este tiempo no han sido capaces de invertir en Chiloé».






Publicidad

Tendencias