lunes, 24 de septiembre de 2018 Actualizado a las 15:17

Hans Eben renuncia a directorio de D&S tras multa de la SVS

por 25 julio, 2008

La empresa manifestó "su profundo agradecimiento a Hans Eben Oyanedel por su dedicación y profesionalismo puestos al servicio de la compañía durante todos los años en que ejerció como director y vicepresidente de D&S".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar


El vicepresidente de D&S, Hans Eben, presentó ayer su renuncia indeclinable a la empresa, luego que la semana pasada la Superitendencia de Valores y Seguros (SVS) lo multara por faltar al deber de reserva en el marco de la fallida fusión entre la supermercadista y Falabella.



A través de un hecho esencial enviado a la SVS, el secretario del directorio de la empresa, Gonzalo Smith Ferrer, señaló "por encargo del presidente del directorio, Hans Eben Oyadenel, ha presentado su renuncia indeclinable al directorio de Distribución y Servicios D&S S.A.".



Al tiempo que manifestó "su profundo agradecimiento a don Hans Eben Oyanedel por su dedicación y profesionalismo puestos al servicio de la compañía durante todos los años en que ejerció como director y vicepresidente de D&S".



La semana pasada la SVS multó también a Vicente Aresti López, Eugenio Eben, Marcel Zarour, Alejandro Irarrázabal y a Peter Bruno Studer por uso de información privilegiada. En tanto, María Luisa Solari Falebella y Ana María Laguna Galasso, fueron multados por faltas al deber de reserva.


Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV