jueves, 20 de septiembre de 2018 Actualizado a las 18:04

Monckebeg: " Escalona es el personaje más violento de la política"

por 25 julio, 2008

"El país está aburrido de estos políticos de anticuario como Escalona, que anteponen sus odiosidades personales al interés y necesidades de los chilenos", sostuvo el diputado RN.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El diputado de Renovación Nacional, Nicolás Monckeberg, se referió a los emplazamientos realizados por el timonel del Partido Socialista, Camilo Escalona, a Sebastián Piñera, asegurando que "una vez más el Senador demuestra que no tiene argumentos y recurre a las descalificaciones personales".



A juicio del diputado, "el país está aburrido de estos políticos de anticuario como Escalona, que anteponen sus odiosidades personales al interés y necesidades de los chilenos".



"Las violentas reacciones diarias de Escalona contra Piñera -continuó Monckeberg-, sólo reflejan su pánico patológico a perder el poder, llegando incluso a perder la mínima consecuencia y decoro necesaria".



Luego continuó señalando que "el mismo señor Escalona que hoy pide pruebas de blancura a Sebastin Piñera, proclamó hace pocos días a un alcalde formalizado por la justicia por fraude al fisco. Eso es faltarle el respeto a la inteligencia de los chilenos".



Finalmente, el parlamentario dijo que "el país no necesita que la Concertación se preocupe tanto de Sebastián Piñera, no necesita más agresiones, necesita soluciones".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Odio al árbol

Envíada por Rodrigo Pérez de Arce | 20 septiembre, 2018

Cartas al Director

Noticias del día

TV