sábado, 22 de septiembre de 2018 Actualizado a las 12:45

Autoridades visitan a presidente de la Cámara de Diputados

por 27 julio, 2008

Varias autoridades concurrieron este domingo a la Clínica Alemana para conocer detalles del estado de salud del presidente de la Cámara de Diputados, Juan Bustos, quien está internado desde el jueves pasado por una insuficiencia respiratoria asociada a una neumonitis viral.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Hasta el centro asistencial llegó el senador Nelson Ávila, quien con su característica arenga comparó su lucha contra esta enfermedad con la pelea que dio contra el régimen militar.



"Juan Bustos luchó con éxito contra un virus letal que duró 17 años y no será éste el que lo derrote", dijo Ávila.



También se hizo presente en la clínica el presidente del Senado, Adolfo Zaldívar quien dijo que "en esto sólo Dios sabe, espero que se reestablezca".



"No lo pude ver, él está absolutamente aislado, creo que está pasando por un momento muy difícil y (...) el problema no habría sido el cáncer insipiente que tiene en el hígado, sino que ha sido otra clase de complicación", explicó el legislador.



En tanto, el diputado UDI, Marcelo Forni, mencionó que el diputado socialista "está dando la pelea", destacando que es una de las luchas "duras que va a tener que dar, como tantas otras que ha dado en su vida".



A la Clínica Alemana también concurrió el subsecretario del Ministerio Secretaría General de la Presidencia, Edgardo Riveros.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Plazos MOP

Envíada por Enrique Álvarez Jaque | 22 septiembre, 2018

Cartas al Director

Noticias del día

TV