Publicidad

Everton y La Serena empatan en guerra de goles

Everton, actual campeón, y La Serena empataron el sábado 5-5, en un partido correspondiente a la sexta fecha del torneo de Clausura en el que los argentinos Sebastián Tagliabue y Gustavo Canales marcaron tres tantos cada uno.


En el arranque, parecía que el campeón se encaminaba a una goleada, porque ganaba por 2-0 con goles del debutante argentino Sebastián Tagliabue (m.3) y Adrián Rojas (m.19).



Sin embargo, de inmediato los dirigidos por Víctor Hugo Castañeda reaccionaron con tantos de Gustavo Canales (m.20) y Martín Gianfelice (m.27′).



Los goles no paraban y a sólo dos minutos del empate, Cristián Canío hizo celebrar otra vez a los hinchas de Everton, que pronto tuvieron que lamentar una nueva igualdad convertida por Luis Peña (m.34).



Los viñamarinos, sin embargo, se fueron en ventaja a camarines gracias nuevamente al argentino Tagliabue, que puso el transitorio 4-3 en el minuto 40.



En tanto, el argentino Canales igualó el marcador para La Serena, a los 68 minutos.



Tagliabue coronó una jornada redonda cuando marcó el quinto gol para los ruleteros y su tercero personal (m.76), pero Canales no aflojó y anotó la paridad definitiva (m.84) y también completó tres goles.



Con este resultado, sin embargo, el campeón Everton puede perder el liderato del torneo, pues quedó con 13 puntos y es seguido de cerca por Colo Colo, O’Higgins y Rangers. La Serena acumuló nueve unidades.



EFE

Publicidad

Tendencias