sábado, 22 de septiembre de 2018 Actualizado a las 22:44

Universidad Católica viajó a Montevideo para debutar en la Sudamericana

por 27 julio, 2008

Aún sigue en suspenso si el centrocampista Milovan Mirosevic y el delantero Luis Núñez, ambos lesionados, podrán jugar en Montevideo.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El plantel de Universidad Católica viajó este domingo a Montevideo para debutar el próximo martes en la Copa Sudamericana ante River Plate de Uruguay, después de tres años de ausencia del torneo regional.



Los cruzados comienzan su participación en la Sudamericana tras haber logrado el segundo lugar en la fase regular del torneo de Apertura.



Los jugadores partieron confiados en sus posibilidades y conscientes de que tienen que conseguir resultados en el partido que se disputará en el mítico estadio Centenario de Montevideo.



"Hemos trabajado duro durante el semestre para lograr objetivos, uno de ellos era llegar a la Sudamericana, así que ahora está en nosotros hacer un buen partido", dijo a los periodistas antes de partir José María Buljubasich, el arquero 'cruzado'.



Mientras, su compañero Rodrigo Toloza señaló que están "con muchas ganas de hacer las cosas bien y ojalá conseguir algo importante para el club", aunque reconocieron algunos que "los uruguayos son siempre rivales de temer".



El equipo chileno practicará el lunes por la tarde en el Centenario.



Aún sigue en suspenso si el centrocampista Milovan Mirosevic y el delantero Luis Núñez, ambos lesionados, podrán jugar en Montevideo.



EFE

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Plazos MOP

Envíada por Enrique Álvarez Jaque | 22 septiembre, 2018

Cartas al Director

Noticias del día

TV