Publicidad

Parlamentarios anuncian avances importantes en TLC con Vietnam

El diputado Fidel Espinoza, que se encuentra de visita protocolar en ese país del sudeste asiático, anunció que las primeras conversaciones formales se llevarían a cabo en el mes de octubre.



Diputados de distintas bancadas que se encuentran en Vietnam lograron importantes avances y fijaron fecha para iniciar negociaciones que lleven a la firma de un Tratado de Libre Comercio con ese importante país asiático.



Así lo anunció este martes el diputado Socialista Fidel Espinoza, quien junto con otros parlamentarios han sostenido una serie de reuniones con autoridades políticas y económicas de esa nación.



Al respecto el parlamentario PS calificó la visita como «muy exitosa abriendo enormes posibilidades para la exportación de nuestros productos», tomando en cuenta el enorme mercado y el crecimiento sostenido que ha tenido Vietnam los últimos 10 años.



El grupo de parlamentarios es encabezado por el Vicepresidente de la Cámara Diputados, Jorge Ulloa (UDI), acompañados de los parlamentarios Samuel Venegas (PRSD), Marco Antonio Nuñez (PPD) y Roberto León (DC).


Publicidad

Tendencias