Publicidad

RN pide demostrar con hechos intención de no intervenir electoralmente

«Queremos ver en terreno si efectivamente se cumple lo que el Gobierno está señalando», sostuvieron los diputados de la Bancada RN.


La Bancada de Renovación Nacional, representada por los diputados Cristián Monckeberg y Nicolás Monckeberg, se refirieron esta mañana a la convocatoria realizada por la Presidenta Michelle Bachelet a sus ministros, para hacer entrega de un instructivo anti intervención electoral.



«Los Gobiernos de la Concertación llevan casi 20 años interviniendo electoralmente en las elecciones y no podrán hacernos creer que por un show que montan en La Moneda, se terminó la intervención», aseguró el vicepresidente de RN Cristián Monckeberg.



Luego agregó que «queremos ver en terreno si efectivamente se cumple lo que el Gobierno está señalando, si en terreno se cumple que no va a haber intervención electoral, si en terreno se cumple que no se van a utilizar los fondos del Estado para hacer campaña. Desde ya le decimos al Gobierno que no le creemos y que no siga montando estos verdaderos reality shows a los que nadie le cree».



Tras esto, Nicolás Monckeberg apuntó a que «cuando uno se entera por los medios de comunicación que la Presidenta dice que no está dispuesta a entregarle la banda presidencial a Sebastián Piñera, cuando uno ve que en cinco días seis ministros han hecho críticas directas a Sebastián Piñera en vez de hacer su trabajo, nos damos cuenta de que el Gobierno etapa más preocupado de mantener el poder que de solucionar los problemas de los chilenos».



«La no intervención electoral se practica con hechos, no con palabras», finalizaron.

Publicidad

Tendencias