Publicidad

Barticciotto renuncia tras caer por 3-1 ante Palestino

El estratega dejará la banca del equipo junto a todo su cuerpo técnico, motivada principalmente por el pobre desempeño que sus dirigidos han mostrado en el certamen.


El entrenador de Universidad de Concepción, Marcelo Barticciotto, renunció este sábado a su cargo después que su equipo cayera por 3-1 ante Palestino en el arranque de la séptima fecha del Torneo de Clausura del fútbol chileno.



El equipo penquista, con tres derrotas, dos empates y dos triunfos, suma a la fecha 8 puntos en la tabla general, cinco puntos menos que los actuales líderes O’Higgins, Colo Colo y Everton.



Barticciotto dejará la banca de Universidad de Concepción junto a todo su cuerpo técnico, motivada principalmente por el pobre desempeño que el equipo ha mostrado en el certamen, precisó radio Cooperativa.



En el estadio Municipal de la Cisterna, Palestino supo controlar el partido, pese a que los visitantes abrieron el marcador pocos minutos antes de terminar el primer tiempo.



Al minuto 41, Daniel Pereira marcó la primera cifra, pero en la segunda etapa los ‘árabes’ equilibraron el marcador mediante Héctor Pericás al minuto 49.



Francisco Ibáñez puso la ventaja (m.66) y un autogol de Fernando Solís terminó por sellar el marcador al minuto 86.



En otro partido de la jornada, Audax Italiano ganó por 2-1 a Everton de Viña del Mar.



Abrió el marcador a los 36 minutos César Reynero, del Audax, y empató para Everton Francisco Sánchez, al minuto 75.



Anotó el 2-1 Braulio Leal, tres minutos antes del término del partido mediante un penal.



Con este resultado, Everton se quedó con los 13 puntos, mientras que Audax avanza a nueve unidades.



EFE

Publicidad

Tendencias