Publicidad

Lily Pérez recuerda a la UDI: «Los partidos proponen y la gente dispone»

La secretaria general de RN manifestó su curiosidad respecto a que la dirigencia gremialista le haya llamado la atención a legisladores de la UDI por haberse reunido con Piñera cuando a su juicio lo importante en este momento es que la Alianza de muestras de fraternidad y lealtad.



La secretaria general de Renovación Nacional, Lily Pérez, le recordó este miércoles a la UDI que los partidos políticos "proponen y la gente dispone" y que fue la propia ciudadanía, la que según las encuestas, ya dispuso a Sebastián Piñera como el candidato de la Alianza por Chile.



La dirigente de RN se refirió al tema debido a la polémica suscitada en el gremialismo por el almuerzo sostenido entre algunos diputados del partido y el abanderado de RN.



Lily Pérez recalcó que "los partidos políticos y en este caso la UDI están olvidando algo, que los partidos proponen y la gente dispone y la gente ya dispuso que el candidato de la Alianza es Sebastián Piñera. Por lo tanto, es remar contra la corriente".



En un tono más conciliador Pérez recalcó que lo importante para su partido y su abanderado es que en la UDI "hay varios diputados piñeristas" y manifestó su curiosidad respecto a que la dirigencia gremialista le haya llamado la atención a legisladores de la UDI por haberse reunido con Piñera cuando a su juicio lo importante en este momento es que la Alianza de muestras de fraternidad y lealtad.



Por su parte, el alcalde de Estación Central Gustavo Hasbún (UDI) se sumó a los diputados de su partido que se han mostrado proclives a la candidatura de Piñera señalando que "yo siento que hoy día la única carta que existe se llama Sebastián Piñera" aunque precisó que hay que seguir los tiempos establecidos por los dirigentes de la UDI para definir su candidatura.


Publicidad

Tendencias