Publicidad

Restos de Juan Bustos llegan al ex Congreso Nacional para ser velados

El velatorio se extenderá hasta el sábado, cuando finalmente los restos del fallecido presidente de la Cámara de Diputados sean sepultados en el Parque del Recuerdo y tras la realización de un funeral de Estado.


Pasadas las 17:00 horas de este jueves llegaron hasta las dependencias del ex Congreso Nacional los restos del presidente de la Cámara de Diputados, Juan Bustos, quien falleció esta mañana a la edad de 72 años.



El féretro fue recibido por una gran cantidad de personas en los jardines de la sede del Legislativo en la capital, entre los que se contaban parlamentarios, ministros de Estado y personalidades de distintos ámbitos del quehacer nacional, siendo cargado por familiares y por el vicepresidente de la Cámara, Guillermo Ceroni (PPD), y seguido por el timonel del PS, senador Camilo Escalona y la diputada de la misma colectividad, Isabel Allende.



El velatorio se efectuará en el salón plenario del ex Congreso hasta el sábado próximo, cuando se realicen los funerales de Estado de Bustos, quien será sepultado en el cementerio Parque del Recuerdo, en la comuna de Recoleta.

Publicidad

Tendencias