Publicidad

Diputado Moreira pide al PS revisión de designación de Marcelo Schilling

"Nosotros no podemos olvidar de que Marcelo Schilling a cargo de la oficina de Seguridad, contrató como informante a un grupo de terroristas", sostuvo el parlamentario gremialista.


El diputado de la UDI, Iván Moreira, pidió al Partido Socialista que reconsidere la designación del diputado Marcelo Schilling como diputado en reemplazo del fallecido Presidente de la Cámara de Diputados, Juan Bustos, por cuanto el parlamentario fue procesado por obstrucción a la justicia en el esclarecimiento del asesinato del senador Jaime Guzmán.



En este sentido sostuvo que al parecer el tema de los derechos humanos tiene un doble estándar en la Concertación, "Nosotros no podemos olvidar de que Marcelo Schilling a cargo de la oficina de Seguridad, contrató como informante a un grupo de terroristas".



En ese sentido, Moreira comentó que al interior del Partido Socialista se ha visto que hay mucha molestia en un sector por esta designación, incluso, Marcelo Schilling ha sido considerado por miembros del Partido como un personaje siniestro.

Publicidad

Tendencias