Publicidad

Escalona: «cuando uno pierde no puede escudarse en descalificar»

«Las reglas del juego no cambian», sostuvo el timonel del PS aludiendo a los siete votos que obtuvo Francisco Encina, frente a seis en contra y la abstención del mismo Aguiló.


El timonel del Partido Socialista, Camilo Escalona, salió al paso de las acusaciones del diputado Sergio Aguiló, quien dijo que su nombre fue vetado por la directiva en la elección del nuevo presidente de la Cámara Baja.



Escalona señaló que la elección, efectuada entre los integrantes de la bancada socialista, fue «extremadamente estrecha, pero las reglas del juego no cambian», aludiendo a los siete votos que obtuvo Francisco Encina, frente a seis en contra y la abstención del mismo Aguiló.



Ante esto, el timonel PS dijo que «cuando uno pierde, aunque sea por un voto, tiene que aceptar el resultado, no puede escudarse en descalificar a terceros», consignó Radio Cooperativa.



El PS enfrenta además críticas por la designación del secretario general del partido, Marcelo Schilling para ocupar el cupo parlamentario del fallecido Juan Bustos.

Publicidad

Tendencias